Ajedrez y Psicología Social

Una alternativa diferente a los otros blogs de Ajedrez ,donde se van analizar partidas especialmente las fallas psicológicas,se va hacer entrevistas a jugadores no conocidos en el ambiente del ajedrez y el objetivo es mostrar una parte del ajedrez que esta oculta para los aficionados, lo cotidiano, y lo social,las historias de vida de los ajedrecistas.

jueves, 16 de febrero de 2012

Una partida original

Publicado por ReyFeroz en 17:41 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2012 (1)
    • ▼  febrero (1)
      • Una partida original

Seguidores

Datos personales

Mi foto
ReyFeroz
im German Denegri ,im 28 years from Argentina im teacher of chess in school i have a lot pupils :) my elo fide is 2051 and i like playing in chess club
Ver todo mi perfil
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.